h3 h3 h3(color orange and skyblue)

Gajes del oficio

Melisa es mi nombre, en qué le puedo ayudar? saludo formal utilizado en mi trabajo de call-center para iniciar charlas telefonicas con clientes usuarios de celulares. Respondo consultas, reclamos, sugerencias, y cosas como...

miércoles, agosto 02, 2006

ahora entiendo por que nuestro trabajo se califica como "insalubre"

Y se siguen sumando las cotidianeidades a la lista, he aqui una mas...

yo: Buenas noches habla Melisa en que le puedo ayudar?

cliente: Hola... no puedo mandar mensajes...

(en serio??? mire usted! no me diga!) yo: Es por este celular del que llama, la consulta?

cliente: si

yo: Bien, digame cual es el modelo de su celular.

cliente: Movistar.

yo: No, Movistar no es el modelo, es la linea, cual es la MARCA O EL MODELO de su celular

cliente: Movistar.

yo: No, le acabo de indicar que "Movistar" no es una marca, es el servicio que usted tiene para hablar, la marca del celular es otra, por ej Motorola, Nokia, Airam... cual es la suya?

cliente: Movistar!.



(¿por que esto a mi ?? ¿¿¿por que ???)

4 Comments:

  • At 11:56 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Hola, antes q nada dejame decirte q nunk me diverti tanto leyendo un BLOG jajaj la verdad che q esta buenisimo... ahora desde ya te digo algo.. no soy ninguna galancete locuto ni fumanchado jajaja, pero por favor... por favor... me encantaria hablar con vos jaja por fa... mira si queres (y ojala q asi sea...) agregame y charlamos un rato.. seba_elrubio82@hotmail.com... lo de el rubio no es por hacerme el langa ni nada de eso eh... me dice asi mi gente:), porfa porfa agregame, y bueno si no me agregas al menos mandame un mail contandome algo o alguna primicia sobre tu blog.. la verdad q me encanto.. lo lei todo!!! es genial.. muchos saludos y bueno ojala q me agregues... ahh SUETE CHE!!! la verdad q tenes mucha paciencia...

     
  • At 10:42 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Jaja...por lo que lei pienso que seria muy bueno que haya un dia "liberado" en el que todos los telefonistas le puedan decir lo que quieran a los que llaman...por ejemplo:
    -"pero vos sos enfermo??"
    -"te falla algo??"
    -"mira, no me quiero imaginar tu cara.".

    Tambien seria bueno que les puedan cortar cuando se ponen pesados..."mire señor, usted me inflo las pelotas y por eso voy a finalizar la comunicacion".

    Bueno...por fin me meti.

    Nos vemosss.

     
  • At 10:43 p. m., Anonymous Anónimo said…

    El usuario anonimo soy yo: Pablo

    ja.

     
  • At 1:02 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Tiene razón el anterior, un día de liberación y de salirse del libreto, no solamente para mandar a la mierda a la gente cuando se pone en rompebolas, sino para por ahí meter alguna idea propia en la respuesta que haga que la gente se cope un poco y no sea todo tan monótono (su hinchabolez y las respuestas por default) y por ahí se le revierta el día de mierda que tiene.

     

Publicar un comentario

<< Home