h3 h3 h3(color orange and skyblue)

Gajes del oficio

Melisa es mi nombre, en qué le puedo ayudar? saludo formal utilizado en mi trabajo de call-center para iniciar charlas telefonicas con clientes usuarios de celulares. Respondo consultas, reclamos, sugerencias, y cosas como...

miércoles, agosto 02, 2006

No va, no va

Otra de las llamadas que se suelen reiterar a lo largo de las noches, son por ejemplo aquellas en las cuales uno se mata explicando lo que ocurre de la mejor manera posible ....

(OPERATIVA SIN SISTEMA - o sea, la compu no funca ni pa' tras)

yo: Movistar buenas noches habla Melisa? (no le pregunto en que lo puedo ayudar por que sin sistema no puedo hacer nada de nada)

cliente: Hola te llamaba por que no puedo hacer llamadas, cuando marco el numero me aparece "llamada terminada" vos me podes decir si hay algo mal en mi linea?

yo: Señor le informo (aca viene el chamuyo que uno debe repetir a todos en estos casos) "en este momento se estan realizando tareas de mantentimiento y ampliacion en nuestro servicio, por lo cual no estamos pudiendo verificar los datos de las lineas, lo invito a que se vuelva a comunicar en un lapso de 2 horas o bien hoy a partir de las 9 de la mañana para que lo podamos ayudar en su consulta"


cliente: ah.... por que no puedo hacer llamadas?

(empezamos) yo: señor le acabo de indicar que por tareas de mantenimiento no puedo ver los datos de su linea.

cliente: por que no los podes ver?

yo: por que no tengo sistema.

cliente: ah... no tenes sistema?...

yo: no señor, por eso se tiene que volver a comunicar.

cliente: pero por que me dice "llamada terminada" vos no sabras?

yo: NO señor, no lo puedo ver en este momento. SE TIENE QUE VOLVER A COMUNICAR POR FAVOR.

cliente: no te anda la computadora ahora?

yo: NO, NO HAY SISTEMA, COMPRENDE???

cliente: ah, bueno listo listo ya entendi!

(bieeeeen! entendiooooo!!) yo: bien señor, esperamos su llamado entonces...

cliente: bueno, pero antes quiero que me cargues credito en mi linea.

poupurri de pensamientos que se agolpan en un segundo:

(ya sabia yo que esto no iba a ser tan facil.....)

(en que idioma hablo yo?????)

(pero este viejo de mierda que parte del NO HAY SISTEMA no entiende????)



una vez mas, este tipo de cosas me superan.