h3 h3 h3(color orange and skyblue)

Gajes del oficio

Melisa es mi nombre, en qué le puedo ayudar? saludo formal utilizado en mi trabajo de call-center para iniciar charlas telefonicas con clientes usuarios de celulares. Respondo consultas, reclamos, sugerencias, y cosas como...

martes, septiembre 12, 2006

No se si es gracioso, pero yo me divierto cuando lo atiendo.

yo: Buenas noches, habla Melisa en que le puedo ayudar?

flaco: Hola, era para habiitar una tarjeta de credito en mi linea para cargar saldo....

yo: Bien, indiqueme su DNI - domicilio por favor.....

flaco: Si, mi documento es.... y mi domicilio.....

yo: (Jah, esta llamada la cocino en 2 minutos, joya) Bien le pido un momento...... bien señor le indico que ya habilitamos la tarjeta correctamente, dentro de unos minutos ya puede llamar al *444 para cargar el saldo, recuerde que es a partir de $20

flaco: Ah.... ya esta?

yo: Si, eso seria todo-gracias por haberse com...

flaco: Para para! te hago otra consulta!

yo: (cagamos, con lo bien que la habia hecho...) si señor, cual es su consulta?

flaco: No.... yo queria saber como hago para cambiar mi numero telefonico.

yo: Debe dirigirse personalmente a una oficina comercial con DNI, serv....

flaco: Ah! ya no se hace por telefono??

yo: No, lo debe hacer personalmente en...

flaco: Ah... por que yo antes llamaba por aca, y me atendia una chica asi como vos, y TAC! me cambiaba el numero asi nomaz!

yo: ( tac?? ) si, lo que pas...

flaco: Bah no es que lo cambiaba asi de rapido, me decia (imitando vocecita femenina) "aguarde un momento por favor" y.. chana na na cha na na.. me ponia una musiquita, depues me decia "un momento mas" y otra vez, cha na na na... - vos debes pensar que yo estoy loco - y depues asi que se yo... y me lo cambiaba!

yo:(no, mas que loco me estas cayendo simpatico, aunque la productividad y el tiempo de llamada se me van a ir al carajo) claro, entiendo pero en este momento no esta disponible ese servicio...

flaco: Ah......... que lastima........ igual yo lo re banco a Movistar por que con los mensajes de texto me llegan re bien asi, yo le mando a mi novia que tiene CTI y es un garrrrrrooon.... pero Movistar esta re bueno, le voy a decir a mi novia que se pase, como tendria que hacer ella para pasarse?

yo: (mierda que se te ocurren consultas que te re pario..) En ese caso tendria que averiguar su novia con esa empresa, ya que cada servicio es diferente, ademas debera seguramente hacer liberar el equipo..

flaco: Ah! vos decis que vaya ella a CTI y averigue como pasarse a Movistar?

yo: Y... si

flaco: Claro! esta bien! jeje, lo que pasa, es que va a quedar re mal! es como ir a Coca-Cola a preguntar como haces para comprar Pepsi!

yo: popurri de pensamientos:

(jeje sos gracioso eh...) (esto es mas una charla de amigos que un trabajo) (... que se supone que le tengo que decir a este flaco ahora??) (Y SI FLACO ALGO ASI)

Entiendo, pero es la unica manera de realizar el tramite. Aunque no hace falta que mencione la empresa a la cual quiere pasar, de todas formas señor. (fiuuuuu que bien que estube! la saque de la galera esa respuesta).

flaco: No no me digas señor, si soy re chiquito, buena! no mentira, en serio soy re joven! a ver por la voz que tengo cuantos años me das?

yo: popurri de pensamientos:

(AH BUENO! al final, eras un langa...) (jejeje este gil me hace reir....) (que se supone que le tengo que decir a este flaco ahora??) (a veces me descolocan tanto....)

En realidad no le puedo contestar eso.... le puedo ayudar en algo mas? (como para ir redondeando....).

flaco: Ah... bueno si miras mi documento, tengo 27 años.... soy re pendejo todavia... bueno bueno, como me dijiste que te llamabas?

yo: Melisa

flaco: Bueno, Melisa, no te molesto mas, te dejo, gracias!, entonces tengo que ir personalmente a la oficina?

yo: (seeeeee...) Si.

flaco: Bueno bueno, gracias, chau chau!!

yo: Buenas noches, gracias por su llamado.

...................................................................................................................

Crease o no, este es mi cliente preferido... no llama muy seguido, pero ya lo tengo calado.