h3 h3 h3(color orange and skyblue)

Gajes del oficio

Melisa es mi nombre, en qué le puedo ayudar? saludo formal utilizado en mi trabajo de call-center para iniciar charlas telefonicas con clientes usuarios de celulares. Respondo consultas, reclamos, sugerencias, y cosas como...

martes, septiembre 12, 2006

Popurri de Cotidianeidades

Este es un mini compilado de algunas de las frases celebres que escuche, escucho y escucharemos cualquiera de los asesores de call center:

*Cuando quieren cargar saldo y no pueden...

mina: " No me anda el ASTERISTICO "
yo: ¿que le dijo la locucion del ASTERISCO? (asterisssco, hola!, asterisssco, asterisssco)
mina: " Me dijo que la tarjeta estaba mal.. no se que ..."
yo: (asi te lo dijo?) Pero EXACTAMENTE que fue lo que le indico la locucion?
mina: " Que un numero no va"
yo: (aja.... asi te dijo? "loca, un numero no va, llama al *611 que lo muchacho te lo arreglan") ASI LE DIJO?
mina: Si, asi !!
yo:(Ok....)

*Unimemo o Correo de voz o Casilla de mensajes o Contestador automatico o Buzon de llamadas... la cosa es que nunca pueden escuchar sus mensajes o responder las llamadas...


" Me da la casilla derecho viejo " (o sea, cuando llama la atiende directamente el contestador)

" Quiero CREAR un BUZON de voz y no puedo" (ah.... no entendi un carajo que mierda me quiso decir, pero hay algo que nunca falla! : sea lo que sea el cliente NUNCA puede.)

" Quiero saber cual es la clave para VER lo buzones de voz" ( y para verlos, mm no se, no se invento todavia).

" Tengo un mensaje de voz y NO ME DA" (esta es la clasica)


*La famosa entrega del saldo de los plan Ahorro:


" ¿Usted no me puede hacer la onda para que me carguen el saldo? "

mina: " No me debilitaron el saldo "
javi: ¿No se lo DEBILITARON??
mina: Si ! no me lo debilitaron! ¿cuando me lo van a debilitar?
javi: .... Si con DEBILITAR se refiere a que NO LE CARGARON el saldo... lo va a tener entre las 00 horas y las 8 de la mañana... (jejeje)


borracho: Yo guiedo gue me condesdes la pregunda... ehh...ejm....
yo: ¿perdon? ¿que pregunta?
borracho: ".... gue me condesssdes .. ¡ guando me van a cargar la güevada cocha su madrpario del saldo !


(00: 01 AM) "Te llamo por que ESTE MES no me cargaron el saldo!! ¿¿¿ que passo ??? (faaahh tan rapido te paso el mes, che?)

y la clasica:

" No me LARGARON el saldo, cuando me lo LARGAN?" (es una carrera?)


*Consultas por el bloqueo del PIN o del PUK:

"Te llamo por que se me bloqueo el PUNCH " ( esas no eran las pastillitas???)

" No se que me paso que el celular me esta pidiendo el PIC , el PIL, el POM ... bueno, no se... eso! " (dale, dale que ibas bien, ya lo estabas por adivinar...que lo pario....)

" Me das el PUM ? " (y si... yo te daria un pum....)

" Me esta pidiendo el PINI " (ah.... y no le pidio el PON tambien?)


*Varias....


"Llamo para que me AUTORIZEN por que no deje ningun CUPO de 0,25 ctvos..."
( esto es asi: se quedo sin saldo, se le desactivo la mensajeria, cargo una tarjeta y ahora llama para que se lo activemos) (me mato la frase bien de viejo "cupo" como si se fuese a inscribir en algun lado donde hay "cupo limitado" o algo asi... buenisimo).

" En CTI no me atiende una persona HUMANA"

" Hola, cómo se conecta este cable que tengo en la mano??"


viejo: "Quiero mandar mensajes a los ringtones"
Vicky: quiere enviar mensajes a los RINGTONES??
viejo: Si
Vicky: Pero, señor, los ringtones no le van a contestar...


"Habia hablado recien con una chica tuya..." (buena, soy re madama... hablo "con una de mis chicas")

" Para bloquear mi numero cuando llamo a alguien asi no ME VEN, ¿tengo que marcar asterisco - 31 - almohadilla ?" (.... ALMOHADILLA???? )

"Llamo para denunciar un celular que se me perdio, pero NO es este del que te estoy llamando eh?! " (guarda, eh... guarda que me avisó y todo )

" ...Si si mañana cuando abone la factura en Pago Facil o en Pago Dificil ... ah o sino en Rapi-facil tambien... " (es Rapipago o Pago facil).


Ago: Digame su numero de Movistar
flaco: ¿ te lo anoto ?


tipo: "Te llamo por que ni puedo enviar mensajes, ni recibir, ni entrar al menu del celular.... NADA!!
yo: Cuando intenta realizar alguna de estas opciones, que le indica el celular?
tipo: "Ah, no se por que tengo toda la pantalla negra y no veo un carajo"


Agos: "Bien señor digame que marcó de opcion en el celular..."
chavon: "Lo marque con el dedo"


yo: " En que horario abonó la factura? le figura en el ticket...
tipo: " A la 1 y chirolas"


Y como broche de ORO se publica nuevamente la frase de cabecera de Lorenzo, un querido cliente de la casa.

" ¿Como andas, putita con olor a caca ??? "

1 Comments:

  • At 12:40 a. m., Anonymous Swicher said…

    En España le dicen almohadilla al #, ¿acaso el que te llamaba no se le notaba el acento?

     

Publicar un comentario

<< Home