h3 h3 h3(color orange and skyblue)

Gajes del oficio

Melisa es mi nombre, en qué le puedo ayudar? saludo formal utilizado en mi trabajo de call-center para iniciar charlas telefonicas con clientes usuarios de celulares. Respondo consultas, reclamos, sugerencias, y cosas como...

martes, septiembre 12, 2006

La llamada ultrasecreta

yo: Buenas noches habla Melisa en que le puedo ayudar?

Villar: Señorita?

yo: (Uuuhhh que cagada...atendi a Villar! este es discipulo de Lorenzo... bue a ver que quiere...)

Si señor en que le puedo ayudar? (preparando los oidos para la puteadas sin sentido habitual de este tipo de clientes que ya son "amigos de la casa")

Villar: Usted quiere triplicar su sueldo?

yo: ( hoia... recapacito?, no llama para putear??, o para reclamar el saldo??) PERDON SEÑOR?

Villar: Si usted quiere triplicar su sueldo, llameme mañana a este numero, soy DETECTIVE PRIVADO, buenas noches!- clac! -

yo: .... .... ah pero estos tipos se dan con todo... (conviden loco!)