h3 h3 h3(color orange and skyblue)

Gajes del oficio

Melisa es mi nombre, en qué le puedo ayudar? saludo formal utilizado en mi trabajo de call-center para iniciar charlas telefonicas con clientes usuarios de celulares. Respondo consultas, reclamos, sugerencias, y cosas como...

domingo, octubre 29, 2006

Nueva entrega de Frases Celebres

Estas no son personales, sino una recopilacion atraves del tiempo de asesores y supervisores.

" Hola la linea esta a nombre de mi esposa y yo soy el esposo de mi señora"

"Mi telefono sale de una valijita" (refiriendose al startac)

"Buenas tardes, soy yo, recien llame de vuelta"

viejo: No puedo cargar la tarjeta!
asesor: ¿cual es el procedimiento que realiza?
viejo: Como dice en la tarjeta, marco asterisco 100 pero lo que no puedo es meter las letras SEND !

"Hola te estoy llamando desde este telefono que te llamo"

"Te llamo de la provincia de Carlos Tejedor"

"Toca tres pitos y se va a la casilla" (refiriendose al contestador automatico)

tipo: Te llamo por que tengo el telefono sin servicio por que levanto un poco de temperatura...
asesor: ¿lo tiene enchufado cargando?
tipo: No, se me prendio fuego el auto y alcanze a rescatarlo!

"Hola era para decirte que no puedo salir para hacer llamadas... " (nunca sabremos de donde quieren salir???? )

(un cliente de factura fija mensual, se le recarga el saldo todos los dias 7) llamando un 6 a las 23: 50 hs : "Hola te llamo para saber si a las doce ya camina la fatura nueva"

"Hola queria consultar si el viernes forma parte del fin de semana?"

"Para, para que no te puedo escuchar por que hay viento y se me VUELA la señal!"

"Yo llame recien para averiguar como pasar esta linea con tarjeta a uno "con pago facil" (por dios que es eso!)

asesor: Movistar Empresas buenas noches habla Melisa en que le puedo ayudar?
tipo: Si... no... me podes pasar con "Movistar Personas"? (buenisimo, me imagino el saludo....)

"Hola era para decirte que me apaguen el disco que me reclama la factura por que yo ya la pague..."

tipo enojado: Si mira, hice un cambio de equipo de un Nokia a un Toyota y todavia no tengo linea... que pasa??
asesor: Senior... a un TOYOTA?
tipo enojado: No perdon, a un Motorola....

"Hola me cargas la tarjeta que no veo un pepino?"

"Yo nunca pude cargar la tarjeta con el telefono, ustedes me la hacen "manuable"

"Ingreso el numero de la tarjeta pero no se queda en el telefono!"

"Hola el telefono me lo agarro la nena y ahora la botonera no hacen ruido"

"Hola yo quiero saber como se hace para LEER un mensaje de texto de un telefono DE MONEDA" ( esta loco???)

"Te paso las COORDENADAS del pago asi me habilitas la linea...." (viejo que se hace el que sabe)

Se le consulta al cliente: Que tipo de servicio posee?

El cte responde: ehhhh.....
Se le consulta nuevamente: Es con factura o con tarjeta?
El cte responde: ehhhh.....
Se le vuelve a consultar: Señor, es con factura o lo carga con tarjeta???
El cte responde: No, lo cargo con electricidad...

"Si las boletas no llegaron y ahora tengo el telefono CLAUSURADO"

asesor: ... señora el mensaje no fue enviado por que la LINEA no tiene saldo
vieja: Ay gracias por lo de NIÑA !!

cliente que se hace el que sabe de roaming nacional : "Yo viaje a Ushuaia y habia activado el *651... pero ahora volvi a mi casa y quiero volver a ser " metropolitano " (que faso te fumaste viejo?)

Un cliente quiere acreditar una tarjeta y no puede:

asesor: Digame el numero de serie
viejo: No tiene serie.
asesor: ¿La tarjeta dice "Movistar Activa"?
viejo: No, dice "Techtel comunicaciones"
asesor: Entonces no la va a poder acreditar.
viejo: Jah! desde cuando?
asesor: Señor, para su linea usted solo puede cargar tarjetas "Movistar Activa"
viejo: No puede ser!! esto es un monopolio!! yo cargo las tarjetas que quiero!! dame el numero de la CNC !!!!

"Hola!... hablo con una maquina o es una persona?"

"Hola te llamo para avisarte que no abone la factura por que se me ESCAPO"

Asesora del interior le pregunta a supervisor: Te fijas que habilidades tengo por que yo atiendo Prepago y me estan cayendo de Ahorro...

supervisor: Cual es tu ID de Avaya? (numero de usuario para ingresar en el sistema y atender)
asesora: No me lo acuerdo.
supervisor: Y como te logueaste???
asesora: ... Y voy probando hasta que me deja entrar! de memoria no lo se, creo que es 34987 o 34789... no se...

Conclusion: Estaba logueada con el ID de otro!